WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
José Rámon  Gónzalez
José Rámon Gónzalez

Se han jugado 4 semanas en la Aragua Prospect League

23/06/2019

APL cerró su 4ta semana de actividad con 5 electrizantes encuentros, en el primer duelo se enfrentaron los combinados de JT&JF Academy y Vzla Prospect en un partido donde el marcador se mantuvo cerrado durante 6 innings completos, en la parte alta de 7mo JT&JF lograron anotar 3 carreras para ponerse momentáneamente arriba, seguidamente en la baja de ese mismo capítulo, los locales, anotaron las carreras del empate.

En entradas adicionales JT&JF sumaron las carreras de la ventaja y así conseguir su 5ta victoria del torneo. Kleiver Seijas fue el pícher ganador, mientras que la derrota se le otorgó a Juan Alonzo. El MVP fue José Gómez al irse de 4-1 con 1 imparable y 2 impulsadas.

En el segundo enfrentamiento de la jornada, Vzla Gold Prospect y Prospect Big’s fueron los protagonistas en un juego donde las carreras se hicieron notar en el resultado, estuvieron empatados durante 5 entradas completas, en la alta de 6to los visitantes, Gold Prospect supieron aprovechar las oportunidades y consiguieron 6 carreras, posteriormente en la 7ma volvieron a sumar pero esta vez fueron 5, de esta manera dejar a su rival en 0 e igualar su record en la campaña a 4 y 4.

Víctor Hernández se quedó con la victoria, la derrota fue para Cristian Álvarez y el JMV se le otorgó a jardinero Marcos Torres al irse de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas.

Las academias de Mauro Zarate y Filipenses se vieron las caras en el tercer enfrentamiento del día, un duelo el cual fue dividido por la mínima, en el segundo capítulo los de Mauro Zarate pusieron 2 carreras a su favor, en ese mismo inning pero en su parte baja Filipense se acercaron en el marcador al anotar 1 rayita, después en la 4ta parte ambos equipos consiguieron anotar, 1 por los visitantes y 5 por parte de los locales. Ya para la 7ma la academia Mauro Zarate consiguió voltear la pizarra al conseguir 4 carreras en su última oportunidad la bate y así conseguir su 5to logro del torneo.

Carlos Olivares fue el pícher victorioso, el revés se lo llevó Alejandro Fernández y Melvin Arráez fue el más destacado al batear de 3-2 con 3 anotadas, 2 imparables, 1 cuadrangular y 3 impulsadas.

En el penúltimo juego de la fecha, JCB Academy y DC13 fueron participes de un combate donde la paridad dijo presente durante 4 entradas y media, en la baja del 5to los locales, DC13 lograron anotar 1 carrera para ponerse momentáneamente arriba pero JCB no se quiso quedar atrás y en la 7ma consiguieron 3 rayitas que les darían la victoria en el encuentro.

Yeiber Flores se acredito con la victoria, José Villegas con la derrota y el más destacado fue Jesús Romero al dejar registro de 4-3 con 1 doble y 1 carrera empujada.

En el último duelo pero no menos importante se enfrentaron los combinados de Bigining/Avila’s y el Team UCV, en este enfrentamiento el marcador estuvo inclinado hacia un solo lado durante 5 entradas, los locales, Team UCV concretaron agregar 6 carreras entre la 1ra y 5ta entrada. Bigining/Avila’s solo anotaron 1 en la alta del 6to.

El lanzador victorioso fue Winston Vásquez, y Máximo Martínez se quedó con la derrota.

 

Fernando Hermoso - Prensa APL