WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

Los más destacados en 4 semanas de APL

23/06/2019

Ya que en la 5ta temporada de APL se han disputado 4 semanas de competición se ha podido observar el talento que tiene cada uno de los prospectos que están dentro de cada una de las academias que forman parte de este torneo.

Se han podido destacar varios jugadores para ser considerados los mejores en la semana. El primero en llevarse ese premio fue Jefferson Rivas de la Academia David Concepción al irse de 7-3 con 6 carreras anotadas, 6 impulsadas, 2 imparables, 1 doble, en esa misma semana también podemos resaltar al mejor lanzador y ese fue Pedro Salas de Vzla Gold Prospect al dejar registro de 1-0 en 9 innings lanzados, 4 hits permitidos, 3 carreras, 6 boletos y 10 abanicados.

Después en la 2da, hubo dos jugadores se destacaron, en la parte ofensiva fue Omar Yanez al batear de 6-4, 1 cuadrangular, 3 carreras anotadas y 1 impulsada. En cuanto hacia el lado de los lanzadores fue Wilder Arteaga al lanzar 7.0 entradas completas con 2 imparables, 1 carrera limpia, 1 boleto y 3 ponches.

Durante su 3era de jornada, obtuvimos que Bateador Designado de JT&JF se destacó al irse de 7-4 con 4 remolcadas, 1 dobles y 1 boleto. Wiston Vasquez quién pertenece al combinado del Team UCV se quedó con los honores al lanzador de la semana, dejando un registro de 4.1 entradas lanzadas, 3 indiscutibles permitidos, 1 doble, 2 boletos y 6 chocolates.

Para la 4ta semana, Yorvit Acosta de la academia Mauro Zarate, quién bateo de 7-5 con 5 remolcadas, 4 traidas al plato y 1 base por bolas. Deinys Hernandez fue el picher más destacado, perteneciente a Gold Prospect, en 5 innings lanzados retiró por la vía del ponche a 9 de adversarios de los 16 que enfrentó.

Fernando Hermoso - Prensa APL