WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

Se jugó el primer mes de la 5ta temporada

01/07/2019

En el primer partido de la 5ta semana se vieron las caras las novenas de Mauro Zarate y Team UCV donde la balanza estuvo inclinada hacia un solo lado, los locales, Team UCV lograron anotar carrera desde el primer episodio, posteriormente entre la 5ta y 6ta agregaron las restantes, los de Zarate no pudieron con el picheo de su contrario y no lograron anotar carreras.

El pícher ganador fue Lenval Hernández, el perdedor Gabriel Arias y el MVP fue para Omar Bastidas al irse de 3-1 con 1 doble y 2 carreras impulsadas.

Gold Prospect y JT&JF protagonizaron la segunda jornada del día, un encuentro que estuvo empatado durante los dos primeros innings, en la baja del 3ro, Gold Prospect consiguió anotar 2 carreras, después en la 5ta sumaron 1 más. Por parte de los visitantes, JT&JF para no dejar su marcador en blanco marcaron 1 en la alta del 6to.

El pícher ganador fue Jefferson Azuaje, el Perdedor Maita, el salvamento quedó en manos de Diego Ávila, mientras que el más destacado fue Jhoswar Camacho al irse de 3-1 con 1 anotada, 1 doble y 1 impulsada.

Para el penúltimo juego, Bigining Avila’s y Vlza Prospect estuvieron a cargo de un partido donde el favor fue para un solo equipo, ambos combinados consiguieron anotar 1 carrera en la segunda entrada, posteriormente entre el 5to y 6to capitulo, Bigining/Avila’s concretaron las rayitas de la victoria en la pizarra.

Alexander García fue el ganador, mientras que Anderson Merino el perdedor y el más valioso se le otorgó a Luis Torres al batear de 3-2 con 2 anotadas, 1 jonrón y 2 carreras impulsadas.

En el último duelo pero no menos importante, las Academias de DC13 y Prospect Big’s estuvieron igualados en la pizarra hasta la parte alta del 4to cuando DC13 logró sumar 2 carreras, posterior en la 6ta 1 más y 3 en la 7ma, por su parte los de Big’s Academy solo consiguieron 1 en la baja del 6to capitulo.

Richar Reyes fue el pícher ganador, Yonerry Colina el perdedor y el MVP fue para David Coronil al dejar registro de 2-2 con 1 anotada, 2 imparables, 1 jonrón y 2 impulsadas.

 

Fernando Hermoso - Prensa APL