WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Jose Ramón Gonzalez
Jose Ramón Gonzalez

Culminó la segunda fecha de APL

03/06/2019

El primer juego de la segunda jornada de la 5ta temporada de APL fue entre los combinados de JT&JF Academy y la Academia Mauro Zarate en un partido donde pusieron a mover el marcador desde el mismo primer inning cuando los visitantes, JF&JT consiguieron ponerse arriba en el marcador, posteriormente en las siguientes 2 entradas sumaron 2 más.

Pero el equipo local, Mauro Zarate no se quedo atrás y entre la 3era y 5ta entrada consiguieron marcar un total de 10 carreras para voltear la pizarra y de esa manera llevarse su segunda victoria al hilo.

Wiber Hidalgo se quedo con el MVP al batear de 3-1 con 2 carreras anotadas, 1 jonrón y 2 carreras impulsadas. Heberson Rebolledo fue el picher ganador, mientras que la derrota quedó en manos de Maita Maita.

Por otro lado, los equipos de la Academia Filipenses y DC13 fueron protagonistas en un encuentro donde las carreras fueron los actores principales del partido al anotar un total de 39 rayitas. Empezaron a anotar desde el segundo inning, cuando los locales DC13 marcaron 8, después en la parte alta del siguiente episodio Filipenses agregaron 2 a su favor, en la siguiente oportunidad al bate de los de David sumaron 3, 8 más entre la 5ta y 6ta.

Filipenses no quisieron quedarse atrás y entre la 4ta y 7ma oportunidad al bate consiguieron un total de 13 carreras pero no les alcanzo para voltear el marcador y quedarse con la victoria.

Yefferson Rivas fue el más destacado al batear de 5-3 con 4 anotadas, 3 hit y 6 carreras impulsadas. La victoria fue para Perez y el revés se le otorgo a Jesus Isena.

Para el tercero del día se vieron las caras los combinados de Gold Prospect y Biginning/Avila`s, este duelo el marcador estuvo inclinado desde el comienzo hacia el lado del equipo visitantes, Vzla Gold Prospect en las primeras 4 entradas consiguieron 6 carreras, posteriormente en la 5ta 1 más y adicionaron 3 en la 7ma. Por parte de los locales solamente consiguieron anotar en la 4ta y 6ta.

Pedro Salas fue el picher ganador, mientras que Yeison Gonzalez se llevo la derrota y el MVP se le otorgo a Oswaldo Linares al batear de 4-3 con 2 anotadas, 1 doble, 1 cuadrangular y 3 carreras impulsadas.

El último enfrentamiento fue entre las academias de Vzla Prospect y JCB Academy, desde el comienzo el marcador no dejó de moverse en las dos primeras entradas, el equipo de JCB consiguieron 8 carreras, 1 más en la cuarta y otra en la 6ta. Los de Vzla Prospect pudieron anotar solamente 2, 1 en la 5ta y otra en la 6ta.

 

Fernando Hermoso - Prensa APL