WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

Se abrió la segunda semana de actividad

05/06/2019

La segunda semana de la Aragua Prospect League la abrieron los equipos de JCB Academy y JT&JF Academy en un partido donde estuvo diferenciado por 1 carrera, en la parte del 2do inning los visitantes JCB lograron anotar 2 carreras, en la siguiente entrada los locales, JT&JF consiguieron anotar 3 carreras para ponerse arriba en el marcador.

 

En la parte arriba del 4to episodio JCB academy sumaron 3, una más en la 5ta y 3 en la 7ma. Pero los locales no quisieron dejarse vencer y entre la 4ta y 8va entrada consiguieron las carreras para llevarse la victoria del partido y su segunda del torneo.

 

Dewirson Solórzano fue el picher ganador, la derrota quedó en manos de Brayan Pérez y el más destacado fue Francisco Piñango al batear de 6-2 con carrera anotada y impulsada.

 

Posteriormente, en el segundo duelo del día fue entre la Academia Mauro Zarate y Bigining/Avila’s durante un partido donde la diferencia siempre fue por la mínima, en la segunda entrada ambos combinados consiguieron sumar 1 carrera para cada uno, en la baja del 4to episodio los locales Bigining/Avila`s anotaron 2 rayitas más, pero lo visitantes no quisieron quedarse atrás y en su penúltima oportunidad a la ofensiva consiguieron las carreras de la diferencia.

 

La victoria se le otorgo a Samir Chire, el revés fue para Yeison Gonzalez, Carlos Olivares se quedó con el salvamento, Ómar Yánez fue el JMV al irse de 4-3 con 2 carreras anotadas. 

 

Fernando Hermoso - Prensa APL