WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

APL cerró su segunda semana

09/06/2019

En el primer partido de la última jornada de la segunda semana de actividad de APL se enfrentaron los combinados de Vzla Gold Prospect y la Academia Mauro Zarate en un partido el cual estuvo diferenciado por la mínima desde el segundo inning cuando los de Mauro Zarate consiguieron anotar 1 carrera.

Hasta que en la parte de la 6ta entrada Gold Prospect consiguieron voltear el marcador al anotar 4 rayitas y de esta manera llevarse su segunda victoria del torneo. Wilber Arteaga consiguió su primer logro del campeonato, por su parte Carlos Olivares se llevó la derrota y Rodman Blanco fue el MVP al batear de 3-1 con 1 anotada, 1 homerun y 3 impulsadas.

Por otro lado, el segundo duelo de día lo protagonizaron las novenas de Team UCV y Academia Filipenses, este encuentro estuvo con movimiento en el marcador desde el mismo primer episodio ya que el Team UCV pego primero al llegar al plato en 3 ocasiones y 1 por los locales, Filipenses, y no se movió sino hasta la 4ta parte cuando la academia local trato de igualar al sumar 1 a su favor pero no les alcanzó para alcanzar su tercer triunfo en la competición.

Nogar Castillo fue el picher ganador, Jesus Isena cargó con la derrota, el salvamento quedó con las manos de Victor Cuba y el JMV se le otorgo a Gustavo Fagundes al irse de 3-1 con 1 anotada y 1 impulsada.

 

Fernando Hermoso - Prensa APL