WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

APL juega su 3ra semana

13/06/2019

El partido que abrió la tercera semana de actividad en la Aragua Prospect League fue entre las novenas de Filipenses y Vzla Prospect, un encuentro donde el marcador estuvo inclinado hacia un solo lado desde el mismo primer inning. Los visitantes, Filipenses supieron aprovechar las oportunidades que les dió su adversario y así alcanzaron anotar.

En los dos primeros episodios consiguieron anotar 4 carreras, ya para el 6to lograron anotar la carrera que aseguraría su 3er logro del campeonato. Anderson Duque fue el picher ganador, mientras que Pedro Belisario cargó con la derrota y el más destacado se le otorgó a Keyver Perez al batear de 1-1 con 1  anotada, 1 doble y 2 carreras impulsadas.

Asimismo, en segundo duelo de la cartelera se enfrentaron, la Academia DC13 y JT&JF, durante la mayoría del juego estuvieron empatados, hasta la parte alta del 6to cuando los de DC13 consiguieron anotar la primera, pero en la baja de ese mismo inning los locales JT&JF consiguieron voltear el marcador y ponerse arriba en la pizarra anotando 4, DC en su última oportunidad agregó 1 más.

Arnaldo Mejias se llevó la victoria, Gustavo Bermudez fue el perdedor y el salvamento quedo en las manos de Kleiver Seijas.

Por otro lado, Prospect Big´s Academy y Bigining/Avila´s protagonizaron el tercero del día, este duelo se mantuvo empatado durante casi todo el partido, en la baja de 6to, Biginning/Avila´s consiguieron anotar las 2 carreras que les diera su 1era victoria del campeonato.

De tal manera, el ganador fue Leonardo Barreto, el perdedor José Fernandez, el salvado se le otorgó a Alexander García.

Para el penúltimo enfrentamiento se midieron Team UCV y Vzla Gold Prospect, aquí solamente un equipo fue el que consiguió sumar al marcador, desde el mismo primer inning el Team UCV anotó 2 carreras, pudo sumar 2 más en la 4ta y entre la 6ta y 7ma registraron las 4 restantes.

El lanzador que se quedó con el triunfo fue Daniel Rodríguez, mientras que Pedro Salas igualó su registro a 1 y 1. Brayan Sánchez se destacó al batear de 3-1 con 1 anotada, 1 jonrón y 2 carreras impulsadas.

El último enfrentamiento de la fecha fue entre JCB Academy y Mauro Zarate, en el comienzo del primer episodio los de JCB anotaron 3 carreras, después los locales se acercaron en el marcador anotando 2 careras, en la parte alta del 6to JCB pudieron sumar 3 más y 1 por parte de los de Mauro Zarate.

Wilan Borges se llevó el logro, Carlos Olivares cargo con el revés y Brayan Pérez sumó su 2do salvado de la temporada.  

Fernando Hermoso - Prensa APL