WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
José Ramón Gonzalez
José Ramón Gonzalez

APL culminó su tercera semana

18/06/2019

Los equipos de In the Bigining/Avila’s y la Academia David Concepción protagonizaron el comienzo de la última fecha de la 3ra semana de actividad en APL, en un encuentro donde los locales, David Concepción pudieron anotar primero, eso fue en la primera entrada.

Posteriormente entre la 3ra y 4ta entrada los visitantes, Bigining/Avila’s consiguieron marcar las carreras que le darían la ventaja en el partido y así llevarse  su segunda victoria del torneo.

Jonathan Pernía se llevó la victoria mientras que Ricardo Rodriguez fue el perdedor, el salvamento quedó en las manos de          Alexander García y el MVP se le otorgó a Luis Torres al irse de 4-1 con 1 anotada y 1 impulsada.

En el segundo duelo de la jornada, se enfrentaron las novenas de JT&JF Academy y la Academia Filipenses, para este partido las carreras se hicieron notar desde el comienzo, apenas en la primera entrada los visitantes, JT&JF anotaron 2 rayitas, ya entre la 4ta y 7ma entradas, los locales, Filipenses lograron conseguir las anotaciones que los pondría en ventaja en el marcador.

JT&JF consiguieron 4 carreras en dos inning pero no les alcanzó para quedarse con la victoria.

Richard González consiguió su segunda victoria en el campeonato, mientras que Arnaldo Mejías igualo a 1-1 se record.  Joery Torres fue el más destacado al batear de 2-2 con 1 anotada, 2 imparables y 2 remolcadas.  

Asimismo, en el tercer duelo se midieron los combinados de Vzla Gold Prospect y JCB Academy, aquí las carreras fueron protagonistas desde un principio, en la segunda entrada entre los dos consiguieron un total de 8 carreras, 3 para Gold Prospect y 5 JCB, seguidamente en la 5ta, los locales JCB Academy anotaron 1 más, mientras que en la parte alta del 6to capitulo los de Gold Prospect quisieron acercarse al marcador sumando 2 carreras pero no pudieron evitar la derrota.

Cesar Moncada fue el pícher ganador, Deinys Hernández cargó con la derrota, el salvamento fue para Brayan Pérez y el más valioso se le dio a Julio Cardona al batear de 3-2 con 1 anotada, 2 imparables, y 2 empujadas.

 

Fernando Hermoso - Prensa APL