WEB OFICIAL DE LA ARAGUA PROSPECT LEAGUE
APL - Aragua Prospect League
Gilberto Coronel
Gilberto Coronel

Ya se juega la 4ta semana de la 5ta temporada

20/06/2019

La Aragua Prospect League empezó su 4ta semana de actividad, donde hubo acción en 5 enfrentamientos, el primero de ellos se jugó entre la academia David Concepción y la academia Mauro Zarate en este juego el marcador comenzó a cambiar desde el mismo primer episodio cuando entre los dos anotaron un total de 5 carreras, 2 para los de DC13 y 3 para Mauro Zarate, seguido, en la alta del segundo episodio los visitantes David Concepción agregaron 2 más a su favor, lograron sumar 2 abriendo el 4to capitulo. Por su parte, los locales, Mauro Zarate entre la 3ra y 4ta consiguieron remolcar 6 rayitas, las cuales les darían la victoria en el encuentro.

Gabriel Ávila fue el pícher ganador, Richard Reyes cargó con la derrota, el salvamento quedó en las manos de Adrián Rodríguez y el MVP se le fue dado a Yorvit Acosta al batear de 3-2 con 1 triple, 3 anotadas y 4 impulsadas.

Para el segundo partido de la fecha, se midieron Vzla Gold Prospect y Vzla Prospect Academy, en este duelo no hubo muchas emociones, en la primera parte los locales Gold Prospect agregaron las carreras que les darían la victoria y por parte del equipo visitante trataron de acercarse al marcador en la 4t entrada pero no pudieron voltear la pizarra y evitar la derrota.

El ganador fue Pedro Salas mientras que el revés se le otorgó a Aaron Paz.

Asimismo, el tercer compromiso jugaron las novenas de Filipenses y Bigining/Avila’s, un choque entre dos combinados donde las anotaciones fueron las protagonistas. Los visitantes, Bigining/Avila’s picaron adelante en la baja del 2do, posteriormente entre la 4ta y 5ta entrada ambos protagonistas lograron anotar, 5 por parte de los visitantes y seguido de 7 por lo locales, en la 6ta Bigining/Avila’s empujaron 1 más para aumentar la diferencia en el marcador y en la última oportunidad al bate de Filipenses pudieron sumar 1 más.

Leonardo Barreto consiguió su 2do logro del torneo y Gabriel Betancourt fue el desfavorecido.

El penúltimo choque de academias del día fue entre el Team UCV y JT&JF Academy, aquí las carreras llegaron a partir de la 3ra entrada cuando los de la UCV consiguieron 1, después en la baja del 4to los locales, empataron la pizarra, las anotaciones de la victoria por parte del Team UCV fueron en la alta del 6to.

El lanzador que salió victorioso fue Nogar Castillo, el perdedor Junior Flores, el salvamento quedó para Víctor Coba y el más valioso se le otorgó a Omar Bastida al batear de 3-1 con 2 impulsadas.

El duelo que cerró la fecha fue entre JCB y Prospect Big Academy, aquí ambos combinados supieron aprovechar las oportunidades para anotar carrera, en el primer capítulo ambos consiguieron marcar 5 carreras, después en las dos siguientes oportunidades al bate, los locales JCB lograron 3 a su favor y así tomar la ventaja del partido. En la alta del 5to Prospect Big’s se acercaron al poner 2 en la pizarra pero no les alcanzó para llevarse el logro.

Sebastián Lugo se llevó el logro, la derrota para Yonerry Colina, el juego salvado para Willian Celas y el más destacado fue Angel Ríos al irse de 3-2 con 2 anotadas y 2 impulsadas.

 

 

Fernando Hermoso - Prensa APL